Cali

36 años de cárcel pagará asesino de fisioterapeuta en Cali

El juez 18 Penal del Circuito de Cali condenó a Harlis Alexis Murillo.

El asesino de la fisioterapeuta en Cali fue condenado este miércoles a 36 años y dos meses de cárcel.

Para el juez, Harlis Alexis Murillo es el responsable de cometer los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento en contra de Stephanie Andrea Ramírez Narváez, de 26 años, ocurridos en junio de 2017.

Murillo había suscrito un preacuerdo con la Fiscalía para declararse culpable del crimen y, en su momento, aceptó los cargos.

Recomendados

El hombre fue capturado en julio de este año por la Policía, en Aguachica, Cesar) justo un mes después de ocurrido el asesinato.

El crimen de Stephanie Andrea Ramírez ocurrió a las 9 de la mañana del domingo 4 de junio de 2017, cuando ella llegó a un apartamento del conjunto residencial Bosques Dos, de Ciudad 2000, en Cali, donde iba a atender a una paciente que era la mamá del victimario.

Desde ese momento sus familiares no volvieron a tener noticias de ella, hasta que su esposo dio aviso a las autoridades sobre su desaparición. En la tarde de ese mismo día encontraron el cuerpo de la joven abandonado en una zona verde.

Los exámenes forenses del Instituto de Medicina Legal establecieron que la fisioterapeuta había sido asfixiada mecánicamente y abusada sexualmente.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos