Paliza para un hombre que robó a una menor y la golpeó

La comunidad no lo dejó escapar e hizo justicia por cuenta propia.

Por Publimetro Colombia
Foto: Getty Images
Paliza para un hombre que robó a una menor y la golpeó

Vecinos del barrio Alfonso López se alertaron al escuchar los gritos de una niña a quien un hombre le estaba exigiendo que le entregara el celular mientras la mantenía agarrada del cuello.

Ante el escándalo, el ladrón le propinó varios puños en el abdomen para después lanzarla contra el suelo y emprender la huida en su motocicleta, pero la comunidad ya estaba atenta para no dejarlo escapar y hacer 'justicia' por cuenta propia.

Un hombre que se movilizaba en otra motocicleta lo golpeó con el casco y lo tumbó. Cuando estaba tendido, algunas personas empezaron a darle puños y patadas en la cabeza mientras otras le pegaban con palos y piedras. 

La Policía tuvo que intervenir para frenar la golpiza y trasladar al sujeto a un centro asistencial para que recibiera la atención pertinente. Luego de esto fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía con el fin de legalizar la captura e imputarle los cargos por el delito de hurto calificado.

La víctima del robo fue una menor de 14 años, cuya madre instauró la denuncia oportunamente para que se procediera con la judicialización del verdugo, a quien el juez le ordenó casa por cárcel. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo