Mujer usó este inusual objeto para entrar droga a una estación de Policía

La 'hazaña' le salió cara porque descubrieron algo más grave.

Por Publimetro Colombia

En medio de una requisa a una mujer que se disponía a llevarle alimentos a un detenido en la estación de Policía de Fray Damián, en el centro de Cali, los policías descubrieron algo inusual que estaba mezclado con el arroz en una olla.

Se trataba de papeletas con cocaína y 10 pastillas de Clonazepán, un medicamento usado para excitar el sistema nervioso central al que se le atribuyen propiedades relajantes, hipnóticas y estabilizadoras del estado de ánimo. 

Le puede interesar: Joven embarazada se introdujo droga en sus partes íntimas para ingresarla a la cárcel

Estas drogas iban a ser entregadas a un hombre detenido y procesado por el delito de hurto calificado, que se encontraba provisionalmente en dicha estación a la espera del avance de su proceso penal. Tras el descubrimiento, los uniformados indagaron los antecedentes de la mujer y se llevaron una segunda sorpresa.

Martha Marley Acosta, tal como fue identificada, tenía una sentencia condenatoria vigilada por el juzgado Segundo de Ejecución de Penales de Cali. Con esta información fue trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde se procedió con su judicialización antes de trasladarla al Palacio de Justicia para legalizar su captura. 

Además del proceso que ya llevaba a cuestas, a Acosta le fueron imputados los cargos fabricación, tráfico y porte ilegal de estupefacientes con circunstancias de agravación en grado de tentativa. Aunque no aceptó los cargos, será remitida a la cárcel de Jamundí.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo