Video: perro salvó a su familia humana de un robo

Los vecinos del sector piden más seguridad en la zona.

Por Publimetro Colombia

Terry, un perro de raza pitbull que lleva dos años viviendo con una familia en el norte de Cali, se convirtió en el héroe de la cuadra cuando logró ahuyentar a tres sujetos que entraron a la casa de sus dueños con el fin de robar.

Gracias a un video de una cámara de seguridad se logra ver el momento en el que los hombres se bajan de un carro e ingresan a la vivienda con disimulo. “Con un puñal amenazaron a mi hijo y él como tiene un brazo enyesado reaccionó junto con el perro y le dio la orden de atacar. En ese momento, los jóvenes salieron corriendo, detrás de ellos iban el perro y mi hijo”, le dijo a Blu Radio el dueño de la casa. 

De acuerdo con su familia humana, Terry no tiene comportamientos agresivos y es muy consentido por todos los habitantes de la cuadra. Sin embargo, cuando vio que su 'hermano' estaba en peligro, reaccionó para protegerlo.

Tras la persecución, los delincuentes se volvieron a montar en el mismo vehículo que los había llevado al lugar y emprendieron la huida. Vecinos del sector piden más presencia de las autoridades en la zona, pues durante los últimos días han incrementado los robos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo