Cali

¡El colmo! Chocó con un motociclista, lo tiró a un caño y quiso huir

Tras el accidente, las dos personas que iban en la moto fallecieron.

Después de que su Chevrolet Spark colisionara con un motocilista que cayó al caño de la Autopista Suroriental en el barrio Nueva Floresta, un hombre emprendió la huida y fue capturado cuadras después por la patrulla del cuadrante.

PUBLICIDAD

En el hecho, el joven de 24 años que conducía la moto, identificado como Steven Arce Rodríguez, resultó gravemente herido y falleció momentos después en el Hospital Joaquín Paz Borrero. Su parrillera, una mujer de 37 años, murió a las 10:40 p.m. La pareja tenía dos hijos. 

El accidente ocurrió el pasado jueves 7 de septiembre, a las 2:30 p.m., en la Carrera 23 con Calle 59. De acuerdo con las primeras declaraciones de los testigos, el vehículo de placas CUM 964 chocó con la moto de placas HQS 06A e hizo que esta rozara con un sardinel, lo que provocó que su conductor cayera al canal de aguas residuales.

Por el momento, las autoridades de tránsito están realizando labores de investigación para conocer las causas de este fatal accidente. El conductor del carro se encuentra detenido.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último