Cali

Por no haberle dado una moneda, habitante de la calle hirió a un transeúnte

No pudo ser judicializado porque no portaba el documento de identidad.

Cuando se negó a darle monedas a un habitante de la calle bajo aparentes efectos de sustancias psicoactivas, un hombre fue amenazado y agredido con arma blanca en el barrio Vipasa, norte de Cali.

Las autoridades lograron capturar al agresor y llevarlo a una estación de Policía, pero no pudieron judicializarlo porque no contaba con documento de identificación.

La víctima tuvo una herida leve, de la cual se recupera satisfactoriamente. Este caso se une a los que han encendido las alarmas de la seguridad en la capital vallecaucana. En días recientes, por ejemplo, una mujer denunció que un sujeto le había robado su teléfono celular y la había violado en un barrio del Distrito de Aguablanca. 

Recomendados

Ella se dirigía a una cita médica cuando se topó con el verdugo, quien la empujó hasta la parte trasera de una vivienda y comenzó a abusarla sexualmente. Para que no pudiera pedir auxilio le puso un cuchillo en el cuello.

Le puede interesar: Ex habitantes de la calle se la juegan por la resocialización

El año pasado, un joven de 22 años murió luego de haber sido herido con arma blanca en el oeste de Cali. Según los testigos, el ataque se dio porque la víctima no había querido darle una moneda a un hombre que se la estaba pidiendo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos