Cali

Delincuente no quedó contento con robar a su víctima y también la violó

La mujer no pudo pedir auxilio porque estaba amenazada con un cuchillo en el cuello.

Además de robarle el teléfono celular, el ladrón empujó a su víctima hasta el fondo de una casa donde la violó mientras la amenazaba con un cuchillo en el cuello para que no pudiera pedir auxilio.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en el barrio Laureano Gómez, en el oriente de Cali, cuando una mujer caminaba sola por un callejón con destino a una cita médica. Según los testigos que posteriormente la auxiliaron, el agresor alcanzó a cortarla en el cuello.

Aunque el ladrón huyó, la rápida acción de la Policía hizo que se concretara su captura mientras la mujer era conducida a un centro asistencial. «”De acuerdo a las características que nos dan podemos ubicarlo. Se presenta un forcejeo con las unidades policiales, que finalmente termina con la captura de esta persona”, dijo el mayor César Rivera, comandante del Distrito 4 de Policía de Cali.»

En el hospital, a la víctima se le realizaron exámenes con los que se pudo constatar que sí había sido abusada sexualmente. Ahora recibirá atención psicológica mientras el agresor es judicializado por los delitos de hurto y acceso carnal violento. Según las investigaciones, ya tenía antecedentes penales.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último