Continúan incautaciones de licor adulterado en el Valle del Cauca

El pasado fin de semana se decomisaron 90 botellas.

Por Publimetro Colombia

La venta de licor adulterado en el Valle del Cauca fue golpeada fuertemente el pasado fin de semana, cuando la Unidad Administrativa Especial de Impuestos y Rentas del Departamento incautó 90 botellas y canecas de bebidas como tequila, whisky y aguardiente.

Los operativos se realizaron en Dagua y Jamundí, donde este licor adulterado y de contrabando estaba siendo comercializado. Además, se logró la captura 14 personas en 72 establecimientos comerciales.

“Estamos trabajando para proteger la salud y la integridad de los vallecaucanos, se están adelantando investigaciones y procesos sancionatorios para los responsables de la distribución y venta de estos productos”, dijo Martha Isabel Ramírez, gerente de la Unidad de Rentas. 

La funcionaria agregó que estos operativos le dan tranquilidad a la ciudadanía. En Jamundí, por ejemplo, se aproximan ferias en las que probablemente iban a ser comercializadas estas bebidas que ponen en riesgo la salud.

"La Gobernación del Valle del Cauca, mediante la Unidad Administrativa de Impuestos y Rentas, seguirá ejerciendo control fiscal en sus 42 municipios y continuará luchando por sacar del mercado de los licores, estos productos adulterados y de contrabando que le hacen daño a la salud y a la economía de los vallecaucanos, puntualizó Ramírez. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo