Cali

En Cali, hombre intentó matar a su esposa y apuñaló a su suegra

Días antes se había fugado de un centro de rehabilitación por consumo de drogas.

Con el ánimo de llevarse a su hijo, un hombre llegó a la residencia de su esposa en el norte de la ciudad y todo terminó en una riña en la que resultó herida la madre de la mujer, presuntamente con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de agosto. Según las autoridades, el agresor se había fugado de un centro de rehabilitación en el que estaba internado por consumo de drogas. Cuando se encontró con su compañera sentimental y esta se negó a entregarle al menor, intentó ahorcarla.

Al presenciar esta escena, la madre de la mujer empezó a pedir auxilio y recibió dos puñaladas en el estómago. Según el agresor, fueron con un tenedor. Sin embargo, las víctimas afirman que fue con un cuchillo.

Recomendados

El hombre fue capturado por la Policía el pasado 29 de agosto, luego de casi un mes de seguimientos e indagaciones. Aceptó los cargos y por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa podrá recibir una condena de entre 20 y 24 años. 

Actualmente continúa cobijado por la medida de aseguramiento en establecimiento intramuros por determinación del juez tercero penal municipal con función de control de garantías. En el momento de la captura, se escondía en la vivienda de su madre.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos