Cali

Armitage también pidió renuncia de funcionarios de Emcali

De acuerdo con el mandatario, con esto pretende mejorar su gestión en el periodo restante.

Luego de que el pasado 30 de agosto pidiera la renuncia protocolaria de todos los miembros de su gabinete municipal, el alcalde de Cali amplió esta medida a los funcionarios de las Empresas Municipales de Cali (Emcali) con el fin de perseguir el mejoramiento de la empresa.

“Al gerente de Emcali se le dio la orden de que solicitara la renuncia de una serie de personas que están allá y que tienen su renuncia protocolaria para que la administración tenga libertad y, sobre todo, empecemos a mejorar la empresa. En Emcali nunca se había hecho esto. Queremos darle un nuevo vigor y que la gente que es buena se quede, pero los que no están contentos con la administración se retiren”, dijo Maurice Armitage.

Sobre la renuncia pedida a sus secretarios, jefes de oficina, subsecretarios y asesores de despacho, el mandatario anunció que hará unos pocos cambios y que estarán definidos a más tardar este viernes 1 de septiembre. “Estamos cuadrando todos los movimientos que van a haber, son unos tres o cuatro cambios. (…) Es hora de hacer un alto en el camino para revisar lo que hemos hecho y lo que queda por hacer”, explicó.

Recomendados

Antes de esta decisión ya se había dado la renuncia del secretario de Turismo, Alejandro Vásquez, y del director del Dagma, Luis Alfonso Rodríguez Devia. Como titulares encargados de estas dependencias están Arabella Rodríguez y Sonia Sierra, respectivamente.

“Esto es parte de la dinámica normal. Pasa en cualquier empresa y en cualquier institución. Todas las secretarías están bien, hay algunas que necesitan ajustes y tenemos que hacer esos ajustes no solo en los directores sino en los subdirectores y mirar cómo vamos mejorando cada día la administración”, puntualizó Armitage.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos