Así sonará Cali este fin de semana, prográmese con su concierto favorito

La falta de dinero no será impedimento porque hay dos eventos gratuitos.

Por Lina Uribe

Baladas, folclor latinoamericano, pop, hip hop y jazz serán protagonistas esta semana con tres conciertos en distintos lugares de la ciudad. Un menú para todos los gustos, edades y aficiones musicales, en el que participarán reconocidos artistas internacionales y agrupaciones locales que han forjado su trayectoria en escenarios del país. Le compartimos los tres espectáculos que podrá disfrutar los próximos días para que se programe con el que más le guste.

Desde España: Paloma San Basilio

Como parte de su tour ‘PSB 2017’, la cantante Paloma San Basilio estará en el Teatro Jorge Isaacs para recordar esos temas románticos que se han quedado grabados en la mente de tantos enamorados. Después de su presentación en Medellín, Paloma llega a la capital vallecaucana en compañía del pianista argentino Raúl di Blasio. La cita es este viernes a las 8:00 p.m., boletas desde $104.500 en Colboletos.

Folclor al ritmo de Canela

La Fundación Tierra Mestiza inicia su temporada de conciertos de septiembre con la presentación de Canela, trío de voces que le apuesta a recuperar el folclor ancestral. En la tradicional casa del barrio San Fernando en la que funciona la fundación desde hace 15 años, los asistentes podrán deleitarse con este espectáculo musical gratuito. La cita es este sábado a las 9:00 p.m.

Jazz, pop y rock al aire libre

Monsieur Periné, Emci Rimas y las bandas internacionales Izal (España), La Vida Bohéme (Venezuela) y Eruca Sativa (Argentina) son los artistas invitados al Concierto Radiónica 2017, que se realizará el próximo viernes en las canchas deportivas de la Universidad del Valle, sede Meléndez. El show inicia a las 4:00 p.m., entrada gratuita con aforo limitado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo