Cali

Cali tendrá conciertos gratuitos de Herencia de Timbiquí y Chocquibtown

Si no quiere ir también podrá verlos por Telepacífico.

En el marco del Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez, dos de las bandas que iniciaron la carrera artística en sus tarimas regresarán para deleitar a todo el público asistente de manera gratuita. Se trata de Herencia de Timbiquí y Chocquibtown, que se presentarán en la Ciudadela Petronio.

El turno para los caucanos que brillaron en Viña del Mar y que son reconocidos por éxitos como ‘Amanece’, ‘Sabrás’ y ‘Te regalo’ será el sábado 19 de agosto para cerrar una noche en la que harán gala las agrupaciones ganadoras en el 2016. Para quienes no puedan asistir, el evento tendrá transmisión por Telepacífico.

Por su parte, el grupo liderado por Goyo y Tostao aparecerá en la misma tarima el 20 de agosto para darle un merecido cierre a los seis días de fiesta al ritmo del Pacífico. Ese día también se presentarán las 12 agrupaciones finalistas y se elegirá a la ganadora de cada una de las cuatro categorías. Este concierto será transmitido por el canal regional. 

Recomendados

El invitado internacional de esta versión del Petronio Álvarez es el peruano Marco Campos, que estará el 19 de agosto compartiendo escenario con Herencia de Timbiquí. La gran inauguración del festival será el miércoles 16 de agosto con la apertura de la Ciudadela Petronio (Unidad Deportiva Alberto Galindo, junto al Coliseo El Pueblo), pero toda la semana se estarán realizando conferencias y muestras musicales en las universidades de la ciudad.

Conozca aquí la programación y otras novedades del Festival Petronio Álvarez. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos