Patrullera de la Policía tuvo que atender parto en el oriente de Cali

Segun contó, no es la primera vez que enfrenta estas situaciones.

Por Publimetro Colombia

Atendiendo los gritos de auxilio de una mujer que se encontraba al interior de una vivienda del barrio Potrero Grande, en el oriente de Cali, una patrullera de la Policía se encontró con una escena que no esperaba presenciar en su jornada laboral: un bebé a punto de nacer y su madre sola en las labores de parto.

Con base en los conocimientos básicos en primeros auxilios que había adquirido en la Policía, Viviana Andrea Cruz Bello pudo ayudar a que la mujer tuviera el bebé y luego pidió apoyo para que ambos fueran remitidos a un centro médico cercano para verificar su estado de salud.

“No se trata solamente de responsabilidad sino también de vocación y compromiso con la comunidad”, dijo la funcionaria. Según cuenta, no es la primera vez que debe atender este tipo de situaciones, pues en distintas ocasiones recibía a mujeres a punto de dar a luz en el Centro de Atención Inmediata CAI en el que labora y tenía que ayudarlas. 

Con este gesto, la patrullera demostró que su labor va mucho más allá que velar por la seguridad de los habitantes del barrio.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo