Cali

Qué intolerancia: joven murió apuñalado por un hombre con quien se tropezó sin querer

Lo llevaron de inmediato al hospital, pero llegó sin signos vitales.

Nelson Antonio Velásquez y su novia no pudieron cumplir el sueño de llegar al altar tal como lo tenían programado para el próximo mes. El pasado domingo, el joven perdió la vida en un billar del barrio Antonio Nariño cuando otro hombre lo agarró a puñaladas por haberse tropezado con él.

De acuerdo con sus familiares, Nelson había ido al billar a comprar minutos para celular, pues se le había acabado la recarga. Allí, testigos de la macabra escena aseguran que se chocó con alguien que reaccionó de una manera jamás esperada.

«La víctima llegó y sin querer se tropezó con un sujeto que estaba en el billar, que enseguida comenzó a insultarlo por haberse chocado con él, cuando menos vimos lo agarró de la camisa y se lo llevó al baño. Allí sacó un cuchillo y lo apuñaló en repetidas ocasiones», expresó uno de los clientes del lugar. 

Recomendados

Le puede interesar: Este fin de semana, Cali tuvo menos homicidios que el promedio de los puentes festivos

Nelson fue trasladado de inmediato al hospital más cercano, pero llegó sin signos vitales. Por su parte, el agresor se escapó rápidamente y aún no se tienen pistas sobre su identidad. Esta tragedia deja huérfana a una niña de cinco años.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos