Metidos en bolsas plásticas hallan tres cadáveres en carretera de Cali

El descubrimiento ha conmocionado a los habitantes del sector.

Por Publimetro Colombia

En la carretera que de Cali conduce a Palmira, justo después del peaje que divide de la ciudad vecina, un ciudadano reportó a la Policía el hallazgo de tres bolsas plásticas, de color negro y forradas con cinta, en las que presuntamente había cadáveres.

La sospecha se confirmó cuando el comandante de La Dolores se desplazó al sitio y efectivamente halló los tres cuerpos sin vida que habían sido arrojados afuera de una finca y de los que hasta el momento se desconocen detalles como el sexo y la identidad. 

"En uno de los carriles del peaje hay rastros de sangre, por lo que vamos a hacer los respectivos análisis para establecer si tiene relación con las víctimas de este hecho. Se va a hacer revisión de videos de cámaras de seguridad porque es la única pista que tenemos al momento", le dijo a El País el comandante.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento y envió los cuerpos a Medicina Legal para identificarlos. Hasta el momento no hay registros de denuncias por la desaparición de tres personas ni en Cali ni en Palmira, según los entes investigadores.

Este es el tercer caso de macabros asesinatos que acumula el Valle del Cauca en los últimos dos meses. A principios de junio se encontró el cadáver desmembrado de un hombre, que al parecer llevaba varios días en las inmediaciones de una finca en el corregimiento de Felidia. Otros dos cuerpos fueron encontrados el pasado jueves en la vía a Buenaventura y correspondían a hombres de 29 y 19 años de edad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo