Conmoción por asesinato de deportista en el norte de Cali

Fue víctima de un atentado mientras estaba con su esposa y su hijo.

Por Publimetro Colombia

Aún se desconocen las causas del homicidio de Brian Ortiz, el trabajador de Indervalle y líder deportivo que perdió la vida el pasado sábado en la noche tras recibir tres disparos en la cabeza. Ortiz se movilizaba en una camioneta en compañía de su esposa, su madre, una tía y su pequeño hijo de tres años.

"Dos sujetos en un carro blanco nos siguieron desde la casa hasta donde llegamos a recoger a un familiar. Cuando hicimos esa parada, uno de ellos se bajó del auto y le disparó a Brian en tres oportunidades en su cabeza. Ya analizando todo, ese carro lo habíamos visto afuera de la casa esa misma noche", le comentó a un diario regional un familiar de la víctima.

Ortiz trabajaba como instructor de natación del Centro de Recreación Popular desde hace unos años y se destacaba por su gran nivel profesional. De acuerdo con uno de sus mejores amigos, él no tenía conflictos con nadie y era muy pacífico y entregado a su trabajo, por lo que no entienden qué pudo haber motivado el crimen.

Uno de los sicarios fue capturado por la Policía, pero aún no se tienen noticias de la investigación. La víctima tenía 32 años de edad y su cuerpo fue trasladado hasta la Clínica de Los Remedios luego del atentado, a donde llegó ya sin signos vitales.   

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo