¡Indignante! Joven de 20 años golpeó brutalmente a señora de 72

Los hechos ocurrieron en La Cumbre, Valle del Cauca. El agresor quedará en libertad.

Por Publimetro Colombia

El hallazgo de una mujer de 72 años gravemente herida en las vías del ferrocarril de La Cumbre (Valle del Cauca) ha causado conmoción en los habitantes del departamento, toda vez que se descubrió que su agresor había sido un joven de 20 años que se había ofrecido a llevarla en su vehículo para que no tuviera que caminar.

Según las primeras indagaciones, la mujer, identificada como Elvia Ojeda, acababa de salir de una iglesia cristiana en la vereda Bitaco. Aún no se descarta que también haya sido víctima de abuso sexual, lo que solo se confirmará cuando se hagan las pruebas pertinentes.

En el trayecto en el vehículo recibió la golpiza. Declaraciones de los testigos indican que el agresor se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas y, en un video que circula en redes sociales, se le acusa también de haber consumido licor.

"Quiero morirme (…). Pido disculpas. Yo voy a trabajar y a luchar por la abuela", expresó el joven cuando fue acorralado por la comunidad.

Un conocido que transitaba por la zona la encontró tirada en el suelo, con aspecto moribundo. De inmediato le dio aviso a su familia para que la llevaran a un centro de salud, pero la gravedad de sus heridas requirió que fuera trasladada a la Clínica Salucoop en Cali.

Doña Elvia tiene múltiples golpes en el cuerpo, fracturas en el cráneo, en los brazos y en la cara. De acuerdo con uno de sus nietos, quien ejerce como médico, la mujer podría perder un ojo. Después de que se halló en ese deplorable estado, la comunidad ayudó a ubicar al agresor, quien estaba con los zapatos y las manos ensangrentadas.

Aunque la Sijín y la Policía Judicial adelantaron labores de judicialización para emitir la orden de captura, en las últimas horas se conoció que el hombre quedaría en libertad porque su aprehensión no cumplió con todos los procedimientos que ordena la ley.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo