Cali

Joven desnudo atacó a mujer Hare Krishna con hacha de cocina

Al parecer, antes había manifestado ganas de pertenecer a la comunidad.

En hechos presentados durante la madrugada de este lunes festivo, una mujer de nacionalidad peruana perteneciente a la comunidad Hare Krishna fue atacada con un hacha de cocina y perdió tres dedos de la mano, además de presentar múltiples heridas en el cuerpo.

El agresor, a quien se le había permitido pasar la noche en el lugar, se levantó desnudo a la 1:30 de la mañana y, sin mediar palabra, empezó a agredir a la mujer que se encontraba haciendo unas reparaciones locativas. “Ella estaba pintando en una escalera, él llegó, se la movió y la tumbó. Luego, cogió un hacha pequeña y la agredió. Al darnos cuenta de la situación, reaccionamos e intentamos detenerlo”, dijo Harijan Rodas, líder de la comunidad Hare Krishna.

Para detenerlo tuvieron que golpearlo con palos, pues no paraba de agredir a la víctima y parecía que cada vez incrementaba su furia. “Lo que tenemos entendido de acuerdo a las primeras indagaciones es que el señor solicitó que quería ser parte de esta iglesia y, de allí, la investigación arroja que el señor, sin mediar palabra, agrede a la señora”, explicó el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía de Cali.

Recomendados

La mujer fue trasladada al Hospital Universitario del Valle y el sujeto fue detenido para estar a cargo de la autoridad competente.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos