Cali

Este sábado, participe en la jornada de limpieza del Río Cali

La inscripción es gratuita y podrá aportar enormemente a su ciudad.

Con motivo de embellecer la ciudad para la XII Cumbre de Alianza del Pacífico, este sábado 17 de junio se realizará una jornada masiva de embellecimiento y limpieza alrededor el río Cali en el marco de la campaña ‘Cali bonita le sonríe al mundo‘, que busca promover la cultura ciudadana y lograr que los caleños se conviertan en los mejores anfitriones.

La Alcaldía de Cali y un grupo de colectivos cívicos invitan a todos quienes quieran participar a que se inscriban aquí y asistan con ropa cómoda, camiseta blanca y muchas ganas de enlucir la ciudad. La cita es a las 7:30 a.m. y la jornada se extenderá hasta las 12:00 m. en zonas como el Paseo Bolívar, Hotel Intercontinental, Gato de Tejada y La Tertulia, con la Plazoleta del CAM como punto de encuentro.

‘Cali bonita le sonríe al mundo’ se hace en el marco de la estrategia ‘Mi Cali bonita’, que lidera la administración municipal en articulación con diversas secretarías y organismos del gobierno. Con este programa se busca embellecer espacios públicos y emblemáticos de la ciudad, fomentando a su vez buenas prácticas en los caleños para cuidarlos.

Se contará también con la participación de los Gestores de Paz y Cultura Ciudadana, quienes estarán a cargo de promover acciones pedagógicas del cuidado del medio ambiente y de civismo a través de intervenciones artísticas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos