Cinco planes para celebrar el Día del Padre en Cali

Llegó el momento de innovar y estas ideas están bastante interesantes.

Por Lina Uribe

Papá también se merece lo mejor, pero tal vez este año no quiera repetir esas largas filas en restaurantes ni destapar los pañuelos y las medias que recibe cada año. Es hora de innovar en la celebración y por eso le proponemos cinco planes con los que podrá sorprenderlo y brindarle un día inigualable.

  • Concierto ‘Padre Amerindio’

Beto Riascos, fundador del grupo ‘Juglares’, será el encargado de crear una noche mágica con este concierto de música latinoamericana que a papá le podría encantar. La cita es el sábado 17 de junio, a las 7:30 p.m., en la Fundación Domus Teatro (Carrera 25 # 2 – 72). Solamente está disponible la boletería para una localidad y tiene un valor de $20.000.

  • Noche de comedia

Si papá no se siente tan atraído por la música pero le encanta reír a carcajadas, ‘El mono Sánchez’ es la compañía perfecta para celebrar su día.  Este sábado estará presentando en Cali su espectáculo 'Somos colombianos, ¡y qué!', en el que tendrá como invitados especiales a los comediantes Chuky Manuel y Mariconsuelo.  El encuentro con el humor será en La Tienda de Pedro y hay  entradas desde $25.000.

  • Aguae’lulo como en los viejos tiempos

Cuando papá estaba joven no se iba para la rumba sino para un ‘Aguae’Lulo’. De ahí surgieron sus mejores recuerdos y por eso un gran regalo sería recordarle este tipo de fiestas que marcaron su primeros años. En homenaje a Héctor Lavoe, la Casa Merced (Carrera 4 #6 – 42) realizará este sábado una fiesta con todas las características aguae’luleras. Además se proyectará el documental ‘Te están buscando, Héctor’, y habrá encuentro de melómanos, zona gastronómica , exposición fotográfica y gran variedad de música. OJO: Evento exclusivo para 500 personas, las primeras 200 recibirán empanada y lulada.

  • Paseo al Lago

Es común ir al Lago Calima con amigos, ¿pero con papá? Él también estaría encantado de recorrer estos bellísimos paisajes y por eso hay un plan con todo incluido que promete llevarlo a conocer las bellezas naturales de El Darién. Incluye transporte desde Cali, desayuno, almuerzo, ingreso a piscinas y visitas al pueblo y al lago por un valor de $45.000. Todo lo organiza la Promotora Turística Calima, le dan más info en el 3136862013.

  • Festival del perro caliente

Así, pero en inglés: el ‘Hot dog festival’ promete ofrecer una fiesta original y con mucho sabor durante todo el puente festivo, pues la familia podrá saborear las mejores combinaciones en esta comida rápida callejera. Además, el festival tendrá el ‘Desafío Bungee Jumping’, que consiste en realizar un salto desde una altura de 70 metros sujetado por un arnés. ¿Será que papá se le mide? La cita es en La 14 Valle del Lili, del 15 al 19 de junio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo