Video: hincha del América fue apuñalado y murió tras esperar más de 30 minutos la ambulancia

Los hechos ocurrieron en el barrio Meléndez, luego del clásico que llevó al Deportivo Cali a la final de la Liga Águila.

Por Publimetro Colombia

Aunque las autoridades le dieron un balance positivo en materia de seguridad al clásico entre América y el Deportivo Cali, un joven falleció en el sur de la ciudad luego de presunta riña por asuntos relacionados a la fanaticada del fútbol.

Según los testigos, la víctima portaba una camiseta del América y recibió varias puñaladas de otro hombre que vestía una camiseta del Deportivo Cali. Vecinos del sector y amigos llegaron a socorrerlo, pero el segundo drama se registró cuando ninguna ambulancia quiso prestar el servicio y el joven se fue desangrando en la vía.

De acuerdo con la persona que grabó el video, esperaron durante más de 30 minutos y ninguna ambulancia llegó. Cuando llamaban a pedir el servicio, de inmediato preguntaban si era por accidente de tránsito o por riña callejera.

Otras versiones dicen que el herido finalmente fue montado a una motocicleta para llevarlo a un hospital, pero en el camino se cayó de esta y ya no tenía signos vitales. De acuerdo con el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas, "Más o menos sobre las 11 p.m., en el barrio Meléndez, se presenta un homicidio a una persona que estaba comprando licor en un establecimiento, tiene camiseta roja, llegan unos sujetos con camiseta verde y le propinan varias puñaladas (…) Estamos investigando, haciendo todos los pormenores con Policía Judicial para determinar los responsables de este hecho porque empaña un buen comportamiento de toda la comunidad caleña en la celebración del triunfo del Cali".

En total, luego del clásico se registraron 57 riñas que dejaron como resultado a más de 70 personas llevadas a inspecciones de Policía. Las estaciones del MIO y los articulados se mantuvieron en perfectas condiciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo