Sospechan que mujer pudo haber asesinado y enterrado a su esposo en su propia casa

La víctima, de 40 años de edad, tenía múltiples heridas de arma blanca en su cuerpo.

Por Lina Uribe

Vecinos del barrio Molinos de Comfandi, en Palmira (Valle del Cauca), alertaron a las autoridades cuando vieron a María Eugenia Cruz manipulando un gran paquete de forma sospechosa.

Cuando los uniformados llegaron, hallaron el cuerpo de un hombre envuelto en sábanas, semisepultado en el patio de la casa. "Hablan con la señora que abre la casa y le piden hacer un registro, llegan directamente al patio y en la zona verde que debería tener un solo nivel ven un montículo de tierra por lo que hacen una verificación y encuentran un cuerpo de estatura media, envuelto en sábanas”, le dijo a Noticias Caracol el comandante de la Policía de Palmira, Mauricio García.

La víctima fue identificada como Luis Ferney Ágredo Ferro, de 40 años, quien era el esposo de María Eugenia. El hombre tenía varias heridas propiciadas con arma blanca en distintas partes del cuerpo. Las autoridades investigan si otras personas estuvieron involucradas en el asesinato, pues hay pistas de que varias habrían estado consumiendo licor en esa casa la noche anterior.

Un juez de garantía envió a la cárcel a la presunta responsable, quien será tratada bajo el delito de homicidio agravado. Cuando la capturaron, lo único que atinó en decir fue que cuánto tiempo estaría en la cárcel por haber cometido este hecho.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo