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Con esta estrategia, Metrocali promoverá un mejor servicio del MIO

El capital humano es fundamental para que el sistema funcione.

Con el fin de mejorar cada día su servicio y satisfacer las necesidades de todos los ciudadanos, Metrocali revivirá los Premios Excelencia MIO, galardones con los que se hará un reconocimiento al personal destacado que trabaja en el sistema en áreas como prestación directa del transporte, control de la operación y atención a los usuarios.

“Nuestro reto es mejorar cada día y en ese propósito debe estar comprometido cada uno de los que hacemos parte del sistema de transporte masivo de la ciudad. Con estos premios lo que queremos es reconocerles su trabajo e incentivarlos a ser mejores y a prestar un mejor servicio a los usuarios que son nuestra razón de ser.” Dijo Nicolás Orejuela Botero, presidente de Metrocali.

Los Premios Excelencia MIO, Pasión por el Servicio 2017, se entregarán a comienzos de septiembre e inicios de diciembre. En cada una de las versiones se premiarán 25 operadores, 4 personas de servicio y atención al cliente, 5 taquilleras y 2 funcionarios de control de operaciones.

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¿Cuáles son los requisitos para el premio?

En la categoría de prestación directa del transporte serán premiados los 25 operadores que tengan un mejor cumplimiento con las frecuencias y los horarios del servicio, y que no hayan tenido ni quejas por mala atención ni accidentes de tránsito. En cuanto al personal de servicio al cliente, que se encarga de recibir quejas, sugerencias y reclamos, se destacará la agilidad en el trámite de respuesta. Los operadores y asesores de servicio al cliente, que están encargados de orientar a los usuarios, se premiarán por sus conocimientos en el sistema, buen actitud y cumplimento de horarios.

Las taquilleras se medirán por su actitud en el servicio, agilidad de carga e inexistencia de quejas por mala recarga. Por último, al personal de control de operación, como inspectores de vía y controladores del centro de operaciones, se le evaluará por el porcentaje de cumplimiento del índice de regularidad, conocimiento del sistema, actitud de servicio, puntualidad y asistencia y no deben tener quejas por la operación.

Con el lanzamiento de estos premios se espera que los funcionarios se esmeren por mejorar la calidad del servicio y así se logren mejoras en el sistema.

 

 

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