Sellan prostíbulo en Cali donde explotaban a una menor de edad

La niña tenía una cédula falsa que le había dado el dueño del establecimiento.

Por Publimetro Colombia

10 días de sanción y la posibilidad del cierre definitivo es el castigo que recibió EROS, un prostíbulo ubicado en el norte de Cali en donde el pasado jueves las autoridades encontraron a una menor de edad que estaba siendo explotada sexualmente.

Este hallazgo se dio en medio de un operativo de control y vigilancia realizado por la Administración Municipal con Salud Municipal, el Dagma y Seguridad y Justicia, de la mano de la Policía Metropolitana de Cali con el fin garantizar el orden y el cumplimiento de la ley en este tipo de establecimientos nocturnos.

Le puede interesar: ¡Cuidado con lo que consume!, licor adulterado fue decomisado en Cali.

“El operativo realizado tiene que ver con una publicidad que se estaba generando con invitación a un ‘gangbang’ u orgía con posibles menores de edad involucrados. Y desafortunadamente con eso nos encontramos cuando llegamos al lugar: una menor de edad con documento falso, lo cual generó la aprehensión del administrador del lugar, porque la menor aduce que esta persona le da la documentación y permite que la menor realice la prostitución”, dijo el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de la Secretaría de Seguridad y Justicia, Samir Jalil.

Además, el establecimiento incumplía las normas de salubridad. Aunque tenía los permisos en regla para operar como discoteca, la publicidad y las camas que encontraron las autoridades demostraron que sí se estaba ejerciendo la prostitución el él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo