Video: este motociclista transporta a su perro de una forma muy particular, ¿qué opina?

Sorprende que en redes sociales han aplaudido su conducta.

Por Publimetro Colombia

Diferentes reacciones ha dejado un video compartido en redes sociales en el que se observa cómo un motociclista transporta a su perro en el puesto de atrás, parado en las cuatro patas y haciendo maniobras con el equilibrio para no caerse.

El video permite ver que el hecho transcurre en una de las vías principales de la ciudad, y quien graba asegura que el conductor iba a una velocidad de 70 Km/h.

Lo que llama la atención es que muchos usuarios han dejado comentarios en Facebook apoyando el gesto del conductor porque "igual lo ama pues lo lleva con él a todo lado y si ese es su medio de transporte pues ni modo, peor si lo maltratara", tal como lo afirmó la usuaria Odalinda Ostos.

Por su parte, el usuario Juan Torres opinó que "Después de que no se caiga el perro todo está bien, a la gente nada le gusta mantienen frustrados". Cabe recordar que el Nuevo Código de Policía, en su artículo 118, se exige que "En el espacio público, en las vías públicas, en los lugares abiertos al público, y en el transporte público en el que sea permitida su estancia, todos los ejemplares caninos deberán ser sujetos  por  su correspondiente traílla y con bozal debidamente ajustado en los casos señalados en la presente ley para los ejemplares caninos potencialmente peligrosos y los felinos en maletines o con collares especiales para su transporte."

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo