¡Lamentable! Balacera, enfrentamientos y peleas entre barras de Cali y América

El fútbol volvió a opacarse por culpa de los violentos, esta vez el clásico de la capital del Valle del Cauca se ve inmerso en peleas y hasta disparos en las calles de la ciudad.

Por Publimetro Colombia

Para la noche del miércoles 24 de mayo quedó programado el partido que definía el líder del Grupo E de la Copa entre los 2 clubes representativos de la ciudad de Cali, pero lo deportivo volvió a quedar en un segundo plano debido a aquellos que buscan en el fútbol una disculpa para ser violentos. Una balacera y enfrentamientos antes del partido Cali VS América por Copa Águila 2017 quitó la tranquilidad de los ciudadanos del común.

Este hecho fue registrado en redes sociales por diferentes personas que fueron testigos de los hechos ocurridos en las calles de ‘la sucursal del cielo’ y enrareció el ambiente previo al partido en el cual volvían a estar en las tribunas las hinchadas de los 2 clubes. Aunque el Pascual Guerrero normalmente no es la casa del equipo ‘verdiblanco’ se había venido trabajando para que la convivencia entre las barras mejorara y se esperaba que este tipo de episodios no se volvieran a presentar.

Video: Balacera y enfrentamientos antes del partido Cali VS América por Copa Águila

https://twitter.com/BochincheCali/status/867532914254381056

Lo ocurrido antes del juego prendió la alerta en las autoridades por lo que podía ocurrir a los alrededores del estadio y en otros sectores de la ciudad ya que en un principio se reportaron oficialmente 2 heridos en la pelea que se dio en la Avenida Roosevelt, a la altura de la Biblioteca Departamental y que generó grandes congestiones en las vías cercanas.


Al final del partido siguieron los desmanes:

En lo deportivo se debe destacar que el equipo ‘escarlata’ llegaba con 11 unidades mientras que los ‘azucareros’ tenían 10 y el clásico definía el primer y segundo lugar del Grupo E, al final el 1 por 0 a favor del Cali los dejó como líderes, pero cuando el juez central dio por terminado el partido la violencia de nuevo se hizo presente.

Infortunadamente la balacera y enfrentamientos antes del partido Cali VS América fueron el inicio y primer hecho de una noche llena de disturbios y que se volvieron a ver en el terreno de juego del Pascual por la invasión de las barras.

 

 

 

 


>>Más noticias del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo