Cali

La Fundación Colombina celebra su aniversario con tres conversatorios gratuitos

Los temas centrales serán la educación, la cultura y el deporte para la transformación social.

Como parte de la celebración de sus 10 años, la Fundación Colombina realizará esta tarde tres conversatorios simultáneos y gratuitos en los que se abordará la transformación social desde los temas de educación, cultura y deporte. Si quiere asistir, la cita es a las 3:00 p.m. en el Hotel Marriot.

“En estos 10 años, el logro más grande es que han pasado cerca de 4300 personas, entre jóvenes niños y adultos, por nuestros programas relacionados a la educación, a la cultura y al deporte. Eso nos hace sentir orgullosos”, dijo Ana María Torres, gerente de la institución.

El conversatorio relacionado con la educación tendrá como moderadora a Esperanza Montaño, coordinadora del Comité Técnico de Primera Infancia de la Gobernación del Valle del Cauca. A su vez, los ponentes hacen parte de diversas instituciones como el Ministerio de Cultura, la Universidad del Valle, la Fundación Alpina, entre otras.

Recomendados

El conversatorio sobre cultura y transformación social será moderado por José Zuleta, escritor y poeta, y contará con invitados como el maestro Luis Ochoa, director del Taller Integral de Música Caucana (Timca). Por último, el conversatorio sobre deporte lo va a moderar Jorge Mario Escobar, consultor experto en deporte y transformación social, y contará con representantes de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali, la Fundación Sidoc y Asomujer.

“La transformación social es nuestro eje y estas tres temáticas son grandes dinamizadoras. Queremos vivir en una mejor sociedad, más amable y con mejores valores para la convivencia y la paz”, agregó Torres.

Al final del evento, los asistentes podrán disfrutar de una muestra artística y cultural por parte de los integrantes de varios grupos musicales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos