Cali

Mujer le disparó a su esposo cuando descubrió que abusaba de su hija de 10 años

El hombre se encuentra en detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de armas.

La Policía de Infancia y Adolescencia adelanta investigaciones para aclarar el hecho que involucra a Yuly Cerón Cuaspud y a su compañero sentimental identificado como Wilson Alexander Castro, de 40 años, quien presuntamente abusaba de la hija de la mujer.

Cerón se dio cuenta del abuso gracias a una vecina, y en ese momento consiguió un arma de fuego con la que le disparó a su esposo. En el altercado resultó otra persona herida, pero ambos ya están fuera de peligro.

De acuerdo con el coronel Óscar Lamprea, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali, “Hay una señora que conoce de primera mano una información de que supuestamente la niña había sido abusada por parte del compañero sentimental de ella, en ese momento ella entra enardecida a conseguir un arma de fuego, le propina un impacto de arma de fuego al supuesto agresor, de esto también sale una persona lesionada que iba pasando por el sitio”.

En este momento, la mujer se encuentra detenida por las autoridades. De acuerdo con versiones preliminares, el presunto abusador se encuentra pagando una condena de casa por cárcel por porte ilegal de armas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos