Video: conductor borracho casi atropella a niños patinadores

El hombre y su presunto acompañante escaparon del lugar de los hechos.

Por Lina Uribe

A través de su perfil de Facebook, la Liga Vallecaucana de Patinaje denunció que el pasado 21 de mayo, un grupo de niños patinadores cuyas edades están entre los 12 y 13 años estuvo a punto de ser atropellado por un conductor en aparente estado de embriaguez que perdió el control de su vehículo por exceso de velocidad.

Los hechos sucedieron en la vía que de Jamundí conduce a Potrerito y donde los niños realizaban un entreno rutinario. Vecinos del sector grabaron un video en el que se puede observar a un hombre al volante de una camioneta Suzuki de placas NAS 116, quien intenta sacar su vehículo del sitio en el que quedó atrapado para continuar su camino.

Además del incidente con los niños, el conductor ebrio estuvo cerca de estrellarse con otro carro y de atropellar a un motociclista de acuerdo con las personas cercanas al lugar. El caso fue atendido por los agentes de tránsito de Jamundí, pero secretario de esa dependencia, Dairon Alonso Castaño, confirmó que el conductor que, al parecer, viajaba con un acompañante, escapó del lugar y no ha podido ser ubicado por las autoridades.

La camioneta continúa recluida en los patios de Jamundí a la espera de su propietario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo