Cali

Motociclista caleña murió luego de caer a un hueco

Esto le sucedió mientras iba para la iglesia.

Mariluz Vanegas, de 39 años de edad, falleció el pasado jueves en la Clínica Versalles luego de haber sufrido un trauma craneoencefálico y posterior muerte cerebral como resultado de un accidente de tránsito ocasionado por un hueco.

El martes 9 de mayo, la mujer salió en su motocicleta desde el barrio Metropolitano del Norte con destino a la iglesia de la que era fiel. Por el lado de ‘el terminalito’ se topó con unos huecos cubiertos de agua por el aguacero y, aunque pudo esquivar uno, el segundo lo cogió de frente y cayó contra un sardinel.

«Ella era una persona muy sana, cristiana, trabajaba en un colegio y teníamos muchos planes con nuestros dos hijos. Al otro día estuvimos señalizando la zona porque no queremos que a otra familia le pase lo mismo. Me he enterado de personas heridas en accidentes ocurridos en el  mismo sitio y hasta hablé con un señor que tuvo serios daños en su vehículo como consecuencia de esos huecos”, dijo John Ramírez, esposo de la víctima.

Aunque el ‘plan bacheo’ en las calles de la ciudad ha mostrado avances, aún existen sectores con un pésimo estado en sus vías y que con los aguaceros se vuelven peligrosos para los motocilistas y los conductores y transeúntes en general.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos