Mujer reconoce que quien le arrojó ácido fue su exnovia

La víctima se encuentra hospitalizada con heridas en el cuello, la espalda baja y el brazo.

Por Publimetro Colombia

Una mujer de 29 años fue atacada con un químico en el cuerpo cuando salía de su trabajo y caminaba por el puente peatonal de la Avenida Pasoancho. La agresora fue otra mujer que estaba escondida entre los arbustos y quien, según manifiestan la víctima y su madre, era su expareja.

"Las heridas fueron en el cuello, a nivel de la región yugular, en la zona interescapular, a nivel de la espalda baja y en el brazo”, aseguró Yosila Moreno, enfermera jefe de la Unidad de Trauma del Hospital Universitario del Valle, a donde remitieron a la mujer herida.

“Al parecer es un caso pasional, es lo que manifiesta la joven que fue afectada y la madre de ella”, dijo el comandante de Policía de El Caney, capitán Carlos Moncada.

La víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía, pues dijo que durante la agresión ella logró ver a quien le arrojaba la sustancia y efectivamente se trataba de su expareja, con quien había terminado meses atrás.

“La investigación la va a llevar el CTI. Se tiene identificación y estamos investigando unas cámaras del sector para establecer la identidad de la agresora”, agregó Moncada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo