Cali

¡Cuidado con lo que consume!, licor adulterado fue decomisado en Cali

Nada más y nada menos que en un bar de Granada.

42 botellas de licor fraudulento que no contaban con registro sanitario o que no tenían estampilla fueron decomisadas este fin de semana en un establecimiento nocturno del barrio Granada.

PUBLICIDAD

El operativo estuvo encabezado por la Secretaría de Seguridad y Justicia, en compañía de funcionarios de la Secretaría de Salud. Además, en los establecimientos inspeccionados se verificó que los documentos de uso del suelo y de funcionamiento estuvieran en orden, luego de solicitar identificación a varios de los que se encontraban ahí departiendo para comprobar su mayoría de edad.

“Estos operativos los hacemos todos los fines de semana y los seguiremos haciendo. Sabemos que pueden ser un poco incómodos para los ciudadanos que se encuentran en su momento de esparcimiento, pero hay que tener en cuenta que se trata de medidas que apuntan al bienestar de todos y a garantizar que en los establecimientos nocturnos todo esté en orden”, dijo uno de los funcionarios que participaron en la jornada.

El establecimiento donde se decomisó el licor fraudulento fue cerrado por el resto de la jornada, después del operativo de las autoridades. Los representantes legales del negocio deberán pagar una sanción pecuniaria.

 

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último