En Cali, amor no correspondido entre primos terminó en feminicidio

El agresor ya se encuentra capturado.

Por Publimetro Colombia

Los allegados a Estefani Morales Cuspián, de 26 años, aseguran que su muerte se dio en manos de un primo que estaba enamorado de ella sin ser correspondido.

Los hechos ocurrieron en el sector de La Pila, de la Comuna 20, en la parte alta de la zona conocida como Siloé, el pasado miércoles en horas de la mañana.

Morales trabajaba como mercaderista en una empresa de lácteos y vinos. La versión de vecinos y familiares indica que ella y su primo tuvieron una discusión la noche anterior a su muerte, cuando la mujer recibió una llamada de su novio.

En un ataque de celos, el agresor le quitó el celular y se lo llevó. Cuando ella fue a reclamarle el equipo al día siguiente, él le propinó heridas con arma blanca en el dorso, cuello y un brazo. Aunque fue llevada al puesto de salud de Siloé, murió a los pocos minutos.

Tras la agresión, el presunto responsable del homicidio le informó a una de las hermanas de la víctima que la había herido y que él respondería por lo ocurrido.

El coronel Óscar Lamprea, comandante del Distrito 3 de Policía, afirmó que la situación fue reportada al teléfono 123 y una patrulla llegó llegó a detener al a un joven de 27 años.

Según las autoridades, en lo corrido se han presentado 32 asesinatos a mujeres en Cali, de los cuales dos casos son feminicidios.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo