Cali

Doble homicidio en Cali tuvo entre sus víctimas a un menor de seis años

Los hechos ocurrieron en medio de una discusión familiar.

Un doble asesinato se presentó la noche del pasado domingo en el barrio Pízamos 1, del Distrito de Aguablanca. Las víctimas fueron una mujer de 45 años, identificada como Carmen Montoya, y un menor de seis años que vivía en el segundo piso de la casa en la que inició el altercado.

El agresor fue golpeado por la comunidad y capturado minutos después por la Policía. Se trata de un joven de 20 años, nacido en el departamento de Nariño, quien según las investigaciones estaba maltratando a su pareja sentimental en medio de una discusión.

Una joven intentó detener la pelea, pero fue herida en su brazo y perseguida hasta el segundo piso de la vivienda, donde el niño de seis años se atravesó en el camino y recibió una herida mortal con arma blanca.

Recomendados

Durante el escape también hirió a Carmen Montoya, vecina de 45 años quien intentaba detenerlo. La mujer fue trasladada al puesto de salud de Desepaz, pero murió un rato después. En el hecho terminó lesionada una menor de 14 años.

Estos hechos se suman a otros tres homicidios ocurridos en la tarde y noche de este domingo en el Distrito de Aguablanca. Los barrios involucrados fueron Marroquín I, Mojica y Pízamos I. Las otras víctimas fueron dos hombres de 29 y 31 años, que murieron en hechos aislados, y otra persona de sexo masculino cuyo cuerpo está aún sin identificar.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos