Capturado alias ‘Mil quinientos’, el terror de las estaciones de servicio

La acción policial se llevó a cabo mientras el delincuente realizaba un fleteo.

Por Publimetro Colombia

Mientras realizaba un fleteo a un ciudadano fue capturado alias ‘Mil quinientos’, el responsable de los hurtos a las estaciones de servicio en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

La acción se logró gracias al aviso oportuno de una persona y a las unidades de la Sijín que observaban a un sujeto en una moto mientras intimidaba con arma de fuego a un hombre que retiraba dinero.

Las unidades de Policía iniciaron la persecución, capturaron al delincuente en un corregimiento cercano y le incautaron un revólver de fabricación artesanal con cuatro cartuchos, la moto en la que se movilizaba y la suma de $1.161.000 que acababa de robar a su víctima.

Alias ‘Mil quinientos’ tiene antecedentes por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas, lesiones personales y hurto a motocicletas. Además, es conocido como uno de los responsables de los hurtos a las estaciones de servicio de Palmira.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. En audiencia ante un juez de control de garantías le fue dictada medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo