“El que se queda con lo malo, se hunde”: Alexis Viera

Estas fueron las palabras de ‘El Pulpo’ tras un encuentro con el alcalde de Cali, Maurice Armitage

Por Lina Uribe

Después de que su esposa fuera víctima de hurto este fin de semana en el sur de la ciudad y de que un periodista le aconsejara regresar a Montevideo, Alexis Viera se reunió este miércoles con el alcalde de Cali para hablar de la inseguridad que abunda en las calles.

Una vez acabado el encuentro, ‘El Pulpo’ compartió unas palabras llenas de solidaridad y amor entre las que expresó por qué no ha querido abandonar el país. Viera enfatizó en que tenemos que buscar soluciones y no más problemas.

“Yo voy a ser el vocero de muchas personas para poder ayudar a la sociedad a que estén seguros, pero también es un llamado a trabajar en equipo, a no acusar, a respetar a las personas. Somos todos iguales, nadie es más que nadie. Todos tenemos que aprender a ser solidarios y dejar el ego aparte”

Para el exarquero, que tras un intento de robo en el 2015 perdió la movilidad de sus piernas, hace falta más educación para los niños y oportunidades para los delincuentes que han querido dejar ese camino y llevar una vida en la legalidad.

También dijo que hay que mirar alrededor y encontrar motivos para continuar. “Yo no pienso solo en mí, por eso me levanto día a día. Cuando miro a mi costado pienso en mi familia, en mi esposa y en mis hijos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo