Cali

¡Atención! Se amplía plazo para pago del impuesto predial en Cali

Si está al día, podrá obtener un descuento del 15% para el pago correspondiente a este año.

Aunque inicialmente vencía el 31 de marzo, la administración municipal atendió el llamado de la comunidad y amplió el plazo para pagar el impuesto predial en Cali hasta el 28 de abril. Quienes vayan a pagar el de 2017 podrán acceder a un descuento del 15% si lo hacen en las fechas estipuladas.

De acuerdo con Patricia Hernández Guzmán, directora de Hacienda Municipal, “Tendremos un mes más, todo abril. Esto lo ha hecho la administración municipal con el fin de atender las observaciones de un volumen considerable de contribuyentes que aún no han recibido el tabulado o que no han podido descargarlo. La idea es que encontremos conjuntamente todas las herramientas necesarias para que el contribuyente cuente con su tabulado y pueda honrar el deber que tenemos de pagar nuestros tributos”.

Quienes aún no hayan recibido su tabulado para pagar el impuesto predial en Cali o no hayan podido descargarlo del portal www.cali.gov.co pueden acercarse a los puntos de atención dispuestos por la Alcaldía de Cali, donde se les brindará una solución efectiva.

Recomendados

Estos son los sitios de atención descentralizada de los servicios del Departamento Administrativo de Hacienda: Cañaveralejo (antiguo Blockbuster), CAM, CALI 02 (Vipasa), CALI 04 (Manzanares), CALI 05 (La Rivera), CALI 11 (San Carlos), CALI 12 (Nueva Floresta), CALI 15 (El Vallado), CALI 16 (La Unión), CALI 17 (Limonar), CALI 18 (Meléndez), CALI 19 (El Cedro), CALI 20 (Siloé).

A partir del 17 de abril se prestarán también estos servicios en los CALI 8 (Las Américas), CALI 9 (Guayaquil) y CALI 14 (Alfonso Bonilla). Los puntos de atención en los que únicamente se prestan servicios de Hacienda son los CALI 01 (Terrón Colorado), CALI 06 (Guaduales), CALI 10 (Guabal) y Metrocali.

Otros puntos en los que se presta servicio de recaudo son los Centros de Atención de Emcali en Valle de Lili, Versalles, Colón, Calima, Tequendama, Jamundí, El Peñón, El Ingenio y Yumbo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos