¿Le gustan las malteadas?, en este lugar tendrá más de 50 opciones

Entre los ingredientes disponibles están el Milo, Flips, galletas Oreo, Hersheys, Quipitos y muchos más.

Por Publimetro Colombia

Pareciera que las malteadas son una de esas bebidas que resultan bien a cualquier hora: por la mañana, acompañadas con un pan para el desayuno; a medio día, como bebidas para pasar almuerzo; por la tarde, como parejas de una hamburguesa; o por la noche, para irse a dormir con ese sabor dulzón.

Aprovechando la versatilidad de esta delicia a base de helado, en Cali existe un sitio en el que se pueden disfrutar las malteadas con más de 50 toppings o combinaciones diferentes. Entre los ingredientes disponibles para añadirles están las galletas Óreo, Nutella, Hersheys, Milo, Flips, Nerds, Golochips, gomitas, Quipitos, Ponky, crema chantilly y muchos más.

Candy Shake queda en el barrio El Ingenio y está abierto de lunes a jueves de 3:00 p.m. a 9:00 p.m. y los fines de semana de 2:00 p.m. a 9:30 p.m. El valor de las malteadas depende de los toppings que el usuario desee agregarle, pero el promedio es de 12.000 pesos.

No lo piense más. Si está en Cali y tiene un antojo dulce o simplemente se considera amante de las malteadas, sumérjase en este mundo de sabores y disfrute la experiencia. ¡Buen provecho!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo