Cali

Video: Frente a la profe, niñas se agarran a golpes en colegio de Cali

Sorprende aún más el hecho de que la institución educativa forme a futuros docentes.

pelea normal superior cali

Dentro de un salón de clases de la Insitución Educativa Normal Superior Santiago de Cali, dos niñas se agarraron a golpes sin importarles que sus compañeros y la profesora estuvieran presentes.

Gracias a la intervención de otros niños y niñas, la pelea logra ser frenada. Sin embargo, esta situación es aún más preocupante pues dicha institución de encarga de formar personas que luego ejercerán la docencia.

Recomendados

Hasta el momento no han habido pronunciamientos de los directivos del colegio. Por su parte, los padres de familia rechazan el hecho: «Muy mal. Si se están formando para ser profesoras, ¿qué ejemplo les van a dar a los estudiantes?», expresó una madre.

El personero de Cali, Héctor Hugo Montoya, aseguró que se va a hacer una investigación frente al caso: «Cuando llegan esos actos violentos, obviamente se presenta un conflicto mayor y ahí hay que entrar a analizar qué grado de culpabilidad por omisión tienen los coordinadores de la Insitución para tratar de que esto no vuelva a suceder», dijo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos