Cali

Asesinan a hermana de sacerdote en intento de robo a casa cural de Palmira

Al final, los homicidas no se llevaron ningún objeto de valor de la casa cural. Autoridades investigan el hecho.

Como Flor Ángela Ávila fue identificada la mujer de 66 años que murió en un impactante hecho ocurrido en el corregimiento Tenerife, en la zona rural de Palmira, Valle del Cauca.

PUBLICIDAD

Según lo confirmó la Secretaría de Gobierno Departamental, la mujer murió debido a varias puñaladas que le propinaron en el cuello y el tórax en un intento de robo ocurrido en la casa cural del corregimiento.

LE PUEDE INTERESAR: Hacienda Nápoles: los hipopótamos de Pablo Escobar

Recomendados

La versión que manejan las autoridades es que varios ladrones habrían ingresado a la casa cural en busca de dinero y objetos de valor, y que en medio del presunto asalto hirieron de muerte con arma blanca a Ávila.

Se conoció que la mujer era hermana del párroco del corregimiento de Tenerife, a quien ayudaba cada fin de semana en las diligencias religiosas.

«Hemos pedido a nuestras autoridades que se investigue, porque no podemos permitir que en el departamento, ni en sitios tan tranquilos, la delincuencia común haga de las suyas. No se puede permitir que se sigan cometiendo homicidios y más con una mujer indefensa», dijo Noralba García, secretaria de Gobierno del Valle del Cauca.

La funcionaria reiteró que las investigaciones para dar con los responsables del homicidio avanzan. Lo más paradójico es que, según García, al final los presuntos ladrones no se llevaron nada de la casa cural.

LEA TAMBIÉN: Joven pateó una biblia y mató a su papá a puñaladas cuando este lo reprendió

Tags

Lo que debe saber

Lo Último