Así es la nueva IPS inaugurada en el barrio Desepaz, oriente de Cali

El centro médico dobló su número de médicos y enfermeras, además de que cuenta con una nueva área de odontología.

Por PUBLIMETRO

Este jueves fue inaugurado el nuevo centro médico del barrio Desepaz, oriente de Cali, donde se invirtieron $6700 millones y que cuenta con instalaciones de calidad, cómodas y con tecnología de punta para garantizar la salud de los vecinos de ese sector de la ciudad.

“En el distrito de Aguablanca le estamos apostando a una transformación social con inversiones en salud, educación y deporte, solo así podremos construir una sociedad más justa y con mejores oportunidades”, expresó en el acto inaugural el alcalde Maurice Armitage.

LEA TAMBIÉN: Así funcionará la Alcaldía de Cali con la nueva Reforma Administrativa

La nueva IPS cuenta con nuevos consultorios, equipos médicos y unidades odontológicas, además de una moderna unidad de urgencias que funcionará las 24 horas.

“Esta es una prueba de que lo que se hace en el Estado también debe ser de calidad, funcional y responder a las necesidades de las personas”, agregó el secretario de Salud de Cali, Alexander Durán.

LE PUEDE INTERESAR: Esta es la compleja cirugía reconstructiva que realizaron cirujanos del HUV

El centro de salud de Desepaz contará con ocho médicos y nueve enfermeras, todo esto sumado a más empleos en el área administrativa y de servicios.

“Tenemos incluso una ambulancia propia para facilitar el traslado de los pacientes a otras instituciones cuando sea necesario, evitando así congestiones y privilegiando la vida”, indicó Javier Arévalo, gerente de la Red de Salud del Oriente, Empresa Social del Estado encargada de sacar adelante este proyecto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo