Cali

Buscan a responsables de haber practicado grotesco rito satánico en Tuluá

A orillas del río Tuluá fue hallada una estrella de cinco puntas con animales degollados en el centro. También había una cruz quemada.

Consternados se encuentran los habitantes   de Tuluá, en el centro del Valle del Cauca, debido al hallazgo de los desechos de un presunto rito satánico a orillas del río a su paso por la vereda Cienagueta.

En el lugar hallaron un cordero y un gallinazo degollados y una cruz incinerada, en medio de un pentagrama hecho con sal y azufre.

Carlos Quitián, secretario de Gobierno de Tuluá, quien rechazó tajantemente este tipo de prácticas, aseguró que se están adelantando las investigaciones para poder hallar a los responsables de la grotesca escena.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: Mata a un perro asegurando que el animal estaba poseído por el demonio, en La Guajira

“Estamos adelantando trabajos de acuerdo a los requerimientos de la comunidad para lograr establecer los autores materiales de este hecho, que lógicamente intranquiliza, incomoda y perturba a la comunidad”, manifestó.

El funcionario, quien aseguró que este “no es un hecho normal en Tuluá”, agregó que “iniciamos un trabajo de campo con la Fiscalía y la Sijín, para establecer la identidad de los presuntos autores. No sabemos si son personas de esa comunidad o si son externos que llegaron hasta allá a cometer el rito”.

Las autoridades estudian si ofrecer o no una recompensa por información que permita hallar a los responsables del supuesto ritual, una “práctica ilícita, inmoral y que raya contra la conducta y comportamiento normal de nuestra sociedad”, según afirmó Quitián.

LE PUEDE INTERESAR: Quico habló del supuesto medallón satánico que no se quita

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos