Cali

Apoye a los blogueros vallecaucanos finalistas de importante concurso de viajeros

Dos vallecaucanos representan a Colombia en la final del concurso de la plataforma de ‘3 Travel Bloggers’. Fueron preseleccionados entre más de 100 proyectos. Deles su apoyo.

PUBLICIDAD

Hasta este jueves 4 de agosto hay tiempo para votar por la pareja vallecaucana de ‘Renunciamos y Viajamos’, los únicos colombianos finalistas en el concurso de la plataforma de viajeros ‘3 Travel Bloggers’.

Se trata de Andrés Felipe Álvarez y Lina Marcela Ruiz, dos treintañeros de Palmira que hace poco más de dos años renunciaron a sus trabajos convencionales y emprendieron el sueño de vivir recorriendo el mundo en una van.

Recomendados

Sus vivencias, las fotografías que toman en los lugares que visitan, las crónicas en video de sus viajes y hasta consejos para quienes quieran visitar diferentes destinos, las suben y recopilan en su página web www.renunciamosyviajamos.com.

LEA LA HISTORIA AQUÍ: Renunciaron y viajaron: la historia de dos vallunos que van en carro hasta Alaska

Andrés y Lina son finalistas del concurso que realiza la reconocida plataforma de blogueros de viajes ‘3 Travel Bloggers’, que es conformada por nueve blogs de personas de toda Latinoamérica, según explicó Álvarez.

“Este es un grupo de nueve blogs de viajeros de varias partes de Latinoamérica, que lleva más o menos dos años recorriendo distintos continentes y contando sus experiencias al mismo tiempo que inspiran a la gente que los sigue. Entre todos tienen más de un millón de seguidores y ahora están buscando al décimo integrante del equipo”, explicó el vallecaucano a Noticias Caracol.

El staff de ‘3 Travel Bloggers’ es conformado hoy en día por un grupo multidisciplinario de escritores, ’youtubers’ y fotógrafos de países como Perú, Argentina, Venezuela, Brasil y Colombia.

“Viajan con un equipo de filmación a todos lados. Van a lugares increíbles, hacen actividades en todos estos sitios, como prácticas extremas, comidas, fiestas, buceo, escalada, cosas de ciudad, eventos de todo tipo”, agregó Álvarez.

El premio para ese décimo integrante del equipo de ‘3 Travel Bloggers’ es nada más y nada menos que el patrocinio para seguir haciendo lo que verdaderamente aman: viajar.

“El premio que se obtiene es viajar con estas personas, hacer parte de su equipo y recorrer el mundo con ellos. Digamos que ese es el trabajo soñado de cualquier persona, porque te llevan a viajar, te quedas en hospedajes bacanísimos y fuera de eso te pagan por hacerlo”, agregó el periodista y fotógrafo profesional.

Para apoyar a este par de vallecaucanos debe ingresar a la fanpage de ‘3 Travel Bloggers’ en Facebook, buscar el video de la pareja de colombianos y darle ‘Me gusta’. Los tres finalistas que más interacciones hayan generado pasarán a la decisión final, que será tomada por los nueve integrantes de la plataforma.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último