Cali

Así será la final de Rockópolis 2016, el concurso de las promesas del rock en Cali

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Siloé será la agrupación invitada para la ceremonia.

Este miércoles culmina en Cali el concurso más importante de los nuevos talentos del rock local. Cierra la novena versión del Rockópolis, el proceso formativo y artístico que lidera la Fundación Madame Blue y que apoya la Secretaría de Cultura Municipal.

La gala se cumplirá a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Municipal Enrique Buenaventura, con entrada gratuita, para los amantes de estos géneros musicales.

En el espectáculo, un musical variado y cargado de mucha energía, los diez finalistas se presentarán acompañados por una banda conformada por reconocidos músicos profesionales de Cali.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: ‘Alto Volumen’, la banda del Distrito de Aguablanca que ya hizo gira por México

Como en ocasiones anteriores, el público asistente será el encargado de elegir al ganador por medio de una votación, previa selección de los tres mejores participantes de la noche, por parte de un jurado calificador integrado por el maestro de música y técnica vocal Juan Diego Vejarano, la empresaria Andrea Quintero, y Felipe Bravo, líder vocal y compositor de la agrupación Superlitio.

El ganador de Rockópolis Cali 2016 tendrá la posibilidad de producir un sencillo que contiene una obra inédita de su autoría, como estímulo al inicio de su carrera profesional. Además se llevará un micrófono de última tecnología proporcionado por Sennheiser, como patrocinador del evento.

Los finalistas de este año son: Alicia Calderón Naranjo, Manuel Velasco Durán, Alejandra Castaño Lemos, Camila Franco López, José Fernando Perdomo, Brian Andrés Melo, Natalia Isabel Bieler, Gabriela Quintero Rodríguez, Camila Navarro Bolaños y David Alejandro Bravo.

LE PUEDE INTERESAR: Aterciopelados: los rockeros que le apuestan a la música con conciencia ambiental

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos