Cali

Los barrios de Cali que están sin energía por el vendaval de este lunes

Al menos 14 árboles se cayeron como efecto de los fuertes vientos que acompañaron el aguacero de ayer en la tarde.

Debido al vendaval que cayó este lunes en la tarde en todo Cali, unos 30 sectores amanecieron este martes sin servicio de energía eléctrica, según reportó Emcali.

Las lluvias y los fuertes vientos que ocasionaron la caída de al menos 14 árboles, dejaron sin el suministro de energía a barrios del sur, centro, norte, oeste, oriente y de a algunas zonas de los corregimientos de la capital vallecaucana.

Emcali indicó que en el norte se vieron afectados sectores de los barrios San Vicente, Torres de Comfandi, Granada, Prados del Norte, La Flora y Los Álamos, además de varias zonas de Miravalle Dapa.

Recomendados

LEA TAMBIÉN: Si se rompe el jarillón, las pérdidas en Cali serían de más de $7 billones

En el sur, los barrios donde el cableado o algún circuito sufrió afectaciones son Pampalinda, Cuarto de Legua, Camino Real, Cappri,El Guabal, Villa del Sur, San Judas, Tequendama, El Lido y sectores de La Buitrera.

En el oriente de la capital vallecaucana, se vieron afectadas varias cuadras de barrios como República de Israel, Villa del Prado, Unión de Vivienda Popular, Antonio Nariño y Valle Grande.

Otros barrios como Seguros Patria, La Sultana, Montebello, Ángel del Hogar, La Tuviera, Lleras Camargo, Nápoles, Alto Nápoles, Buenos Aires, Polvorines, Villa del Lago, U. R. Santiago de Cali y algunos tramos del Kilómetro 18, también sufrieron daños que los tienen hoy sin energía.

Emcali indicó que a lo largo de este martes sus cuadrillas de operarios visitaran los sectores para comenzar con las reparaciones y poder restablecer el servicio.

LE PUEDE INTERESAR: Hay un 70% de probabilidad que ‘La Niña’ llegue al Valle del Cauca …

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos