Vuelven a Cali los polémicos Moure y De Francisco con su ‘Sit Down Tragedy’

Los sarcásticos e irreverentes creadores de ‘La Tele’ regresan a petición del público, tras dos funciones con lleno total. Prometen giros inesperados en el show.

Por PUBLIMETRO

Con el humor negro, el sarcasmo y la irreverencia que los caracteriza, Martín de Francisco y Santiago Moure vuelven a Cali para una única presentación de su show ‘Sit Down Tragedy’.

El evento será el próximo viernes 24 de junio a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Isaacs, donde en un par de ocasiones los polémicos creadores de ‘La Tele’ y ‘El Siguiente Programa’ ya se presentaron en años anteriores con éxito total.

“No se trata que se rían sino que sientan pesar…vayan a contemplar el patetismo   de lo que nos pasa. ¡Vayan y deprímanse!”, dijo Martín sobre el por qué alguien debería ir a ver el espectáculo que recopila 20 años de carrera de este par de ‘chibchombianos’.

LE PUEDE INTERESAR: Santiago Moure y Martín de Francisco en un Sit Down Tragedy

Contrario al formato de stand-up comedy, en el show de Moure y De Francisco los dos se sientan en un sillón a relatar con un carácter reflexivo y cierto aire de psicoanálisis, sus problemas de niñez, sus miedos, sus culpas y lo incoherente de su historia como figuras públicas.

Temas como el fútbol, las telenovelas, el colegio y esos asuntos propios de los ‘iguazos de Chibchombia’, se tocan el ‘Sit Down Tragedy’, espectáculo donde además participan el mancillado ‘Cerdo’ y la entrañable ‘Doña Anciana’.

La boletería para el show se encuentra disponible en www.colboletos.com o llamando al call center 6611111. Hasta el 19 de junio habrá precio de preventa en las entradas del ‘Sit Down Tragedy’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo