Cali

Comunidad LGBT del Valle hará manifestaciones por masacre de Orlando

Conozca los puntos de encuentro donde se llevarán a cabo los plantones en los diferentes municipios del departamento.

En 14 municipios del Valle del Cauca, los representantes LGBTI y la comunidad en general adelantarán concentraciones en memoria de las víctimas de las masacre de Orlando.

Desde las 7:00 a.m. de este miércoles, se llevará a cabo la jornada Luz de Vida, en memoria de las víctimas del acto terrorista que el pasado fin de semana dejó 50 muertos y 53 heridos en una discoteca gay de los Estados Unidos.

LE PUEDE INTERESAR: Mujer transexual gana primer certamen de belleza en Israel

Recomendados

Según explicó Mauricio Garcés, asesor para la Diversidad Sexual del Valle del Cauca, en la reunión se encenderán velas, con un mensaje claro de rechazo contra los actos de homofobia que se dan a nivel mundial y a nivel regional.

En Cali, el plantón será en la plazoleta Jairo Varela; en Buga, en el parque Santa Bárbara; en Jamundí se llevará a cabo en el parque Siete Ríos; en Bugalagrande será en el parque principal; en Palmira, será en el parque de La Factoría; en Pradera en el parque principal; en Riofrío será en el colegio Primitivo Crespo; en Trujillo será en el colegio Julián Trujillo; en Tuluá, en la Plaza Cívica de Boyacá; en Zarzal será en el parque General Santander y en Yumbo se llevará a cabo en el parque Belalcázar.

LEA TAMBIÉN: Así fue el primer matrimonio gay de Colombia, celebrado en Cali

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos