Cali

Videos registran vandalismo de indígenas que protestan en el paro agrario

En la vía Cali – Popayán han ocurrido varios actos de desorden público, según reportan las autoridades.

Varios videos aficionados han registrados los actos de vandalismo que se están llevando a cabo en medio de las protestas y los bloqueos que llevan a cabo las comunidades indígenas y campesinas del Cauca en medio del paro agrario.

Uno de los videos muestra a un grupo de indígenas armados con machetes y piedras, que detienen un bus de servicio público a la altura de La Agustina, en la vía Cali –Popayán, y dañan los vidrios del automotor.

Recomendados

La agresión ocurre ante la mirada temerosa de los pasajeros, quienes piden que cierren la puerta del vehículo, y del conductor, quien trata de mantener la situación bajo control, hasta que llega un indígena con el rostro cubierto con un trapo y le quiebra el vidrio de la puerta.

LEA TAMBIÉN: Continúa el paro agrario en Colombia

Varios indígenas continúan golpeando el bus por los costados y tratando de dañar las llantas, mientras los pasajeros discuten si se bajan del vehículo o no.

En otro video, compartido por Notivisión Cauca en su cuenta de Facebook, se aprecia un grupo de protestantes que arrojan decenas de canastas de cerveza al suelo, luego de atacar el vehículo, visiblemente afectado por el fuego en su lona posterior.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos