Dos policías se habrían emborrachado trabajando en el ‘Festival del Chupe’ en Cali

Los uniformados, que estaban en servicio, habrían sido sorprendidos por colegas suyos en estado de embriaguez. Podrían ser retirados de la institución.

Por PUBLIMETRO

Un curioso caso puso en una incómoda situación a la Policía Metropolitana de Cali este fin de semana, por cuenta de dos uniformados de la institución que, al parecer, se emborracharon mientras estaban de servicio en un concierto de música popular.

Según lo confirmó el coronel Javier Martin, subcomandante de la Policía en Cali, una patrulla de verificación de la labor de los propios uniformados halló a los dos policías en aparente estado de alicoramiento, mientras trabajaban en el ‘Festival del Chupe’.

“En los mismos controles que realizamos de nuestras unidades, nos llega información que parecía que habían dos uniformados que estaban haciendo cosas que no correspondían al servicio. Específicamente, que estaban posiblemente consumiendo bebidas embriagantes”, dijo Martin.

LEA TAMBIÉN: Hasta ‘Messi’ vendía droga con la banda ‘Los Gomelos del Sur’, desmantelada en Cali

Los uniformados fueron llevados a una estación de Policía y se les adelanta una investigación disciplinaria, según indicó el Coronel.

“De existir responsabilidad, serían objetos de nuestras normas y sanciones disciplinarias. No vamos a tolerar estos hechos de indisciplina. Por ningún motivo permitiremos esto”, manifestó.

El ‘Festival del Chupe’, concierto realizado este fin de semana en el Diamante de Béisbol, congregó a miles de caleños para ver agrupaciones como Los Tigres del Norte y los cantantes Daniel Calderón, Pipe Peláez, Pipe Bueno y Luis Alberto Posada.

LE PUEDE INTERESAR: Mujer muere apuñalada en medio de ‘afrorrumba’ del oriente de Cali

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo