Hasta ‘Messi’ vendía droga con la banda ‘Los Gomelos del Sur’, desmantelada en Cali

La Policía Metropolitana de Cali estima que entre las dos estructuras delictivas desarticuladas este fin de semana en la ciudad, se comercializaban más de $54 millones mensuales.

Por PUBLIMETRO

Dos peligrosas bandas dedicadas al microtráfico fueron desmanteladas este fin de semana en Cali, Jamundí y Yumbo.

Según lo informaron las autoridades, en la capital vallecaucana desarticularon las bandas ‘Los Gomelos del Sur’ y ‘Los Escorpiones’, que además tenían líneas de expendio en los dos municipios vecinos.

En efecto, seis personas señaladas de pertenecer a la banda ‘Los Gomelos del Sur’ fueron capturadas en las comunas 10, 16, 17 y 18, sur de Cali.

LE PUEDE INTERESAR: Mujer muere apuñalada en medio de ‘afrorrumba’ del oriente de Cali

‘Orejas’, quien sería el líder de la banda, fue detenido en compañía de alias Guapi, ‘Haritol’, ‘Orca’, ‘Messi’ y ‘Gafaman’. Todos eran requeridos por la Fiscalía 66 Sección Unidad Antinarcóticos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Alias El Flaco, también presunto integrante de la banda, sigue siendo buscado por las autoridades, incluso con circular azul de la Interpol, pues se cree que se encuentra fuera del país.

‘Los Gomelos del Sur’ obtenían un ingreso mensual de más de $12 millones por la venta de alucinógenos en barrios como El Guabal y Limonar, indicó la Policía Metropolitana de Cali.

LEA TAMBIÉN: En Cali han ocurrido 600 accidentes menos que en 2015, destaca Tránsito Municipal

Igualmente, en el barrio San Bosco, centro de Cali, las autoridades desmantelaron la banda ‘Los Escorpiones’, que comercializaba marihuana, bazuco y cocaína en dicha zona de la ciudad.

Al momento de la captura, los tres detenidos portaban 119 dosis de cocaína, más de tres kilos de marihuana y 95 papeletas de bazuco. Las autoridades estiman que ‘Los Escorpiones’ vendían unos $42 millones mensuales en estupefacientes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo